jueves, 23 de febrero de 2017

Tanto, tanto tiempo...



Hola de nuevo!!!

Después de tanto, tanto tiempo, me animo a volver a escribir. Espero que no os hayáis olvidado de mí!




He visto muchas bloggeras que han tenido este tipo de parones y siempre me había preguntado por qué lo hacían, qué podía llevarles a dejar abandonado un blog y a sus seguidoras. Ahora me doy cuenta que no es un único factor grande, sino miles de pequeñas cosas que se van juntando y que hacen que de forma imperceptible al principio, vayas abandonando el blog.

En mi caso, mi principal problema es que a la vuelta de verano tuve un "bloqueo del escritor". Dicho así, me parece que es darme más importancia de la que tengo, porque tú me dirás, como si estuviera escribiendo "best-sellers". Pero de repente no sabía de qué escribir, todo me parecía intrascendente y sin interés y me daba la sensación de que empezaba a escribir únicamente por obligación, sin disfrutar de ello como lo había hecho antes.

Pero bueno, no os doy más el rollo!!! El caso es que ha empezado el 2017 y que de nuevo me apetece engancharme al mundo costuril, que por otro lado nunca he dejado ya que sigo con mis clases de costura desde octubre, haciendo modelitos y probando cosas nuevas.

Estos meses he hecho varias cositas que iré enseñándoos por aquí, pero os dejo un adelanto en forma de fotos de esas que se hacen sobre la marcha. Poco a poco sacaré las entradas específicas!!!.

Empecé con una tela de Mamamadejas que me dejó enamorada. La compré para el pequeño Darío, que nació a finales de agosto y al final Eli también tuvo su falda de la misma tela...



Empezando con todo el lío...

Darío Jr. con el pololo y la chaqueta made en Espancosido... :)


Y como la tela era preciosa, tocó una falda para estrenar en Navidad viendo a Papá Noel!
También he aprovechado para hacerme cositas para mí. Esta falda de cuadros es una muestra, aunque tengo un vestido gris que está deseando tener su entrada propia en el blog...


Y como viene siendo habitual le hice a Eli un vestido para Navidad. Esta vez, reutilicé el patrón del vestido Blancotton de Mamacosesola, que me encanta!

La tela era de Mamamadejas


Detalle del cuello chimenea que me parece muy original. 
Y para no seguir desvelando todos los misterios, os dejo la última foto del conjunto que hice para Eli para estrenar en un bautizo. Se trata de una camisa de algodón y un pichi de lana. Ya os contaré más detalles!

El pichi es patrón propio!!!
Bueno, pues lo dicho, que retomo el blog y que espero que os gusten los nuevos proyectos que os voy a traer.

En cualquier caso, y como siempre, las sugerencias son bienvenidas!!!

Besotes a tod@s!!!

Eli

11 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta! Se te echaba de menos.. ahora con las nuevas redes cada vez veo menos blogs de costura infantil.
    Los parones suceden de manera inevitable. Lo importante es superarlos y volver con más fuerza.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María! Es que eres un solete! Pues sí que es verdad que cada vez hay menos blogs de costura...
      Espero haber dejado atrás la pereza y el bloqueo y, como tú dices, volver con más fuerzas e ideas renovadas!!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Pues que sepas que si te hemos echado de menos... pero también te comprendo porque ando de parón total! bueno, mas bien haciendo otras cosas, no?
    Te veo guapísima y a tus peques igual, ya nos iras enseñando tus costuras, que te esperamos.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiisss, pero que monísima eres, Julia. Yo también os he echado de menos, pero es que de verdad hubo un momento que me dió el bajón de que todas las blogueras son súper interesantes y que lo mío no aportaba nada... Pero lo he superado y vengo con ganas!!!
      Un besazo fuerte!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo! Como me alegra leerte de nuevo!
    Ya sabes que te hemos echado de menos y que estamos encantadas de que estés dando guerra y con más fuerza. Además ya veo que simplemente has dejado de publicar, porque cosiendo... ya he visto que no has parado.

    Lo dicho, esperando ver todas tus costuras y tutoriales.

    Mil bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Yolanda! La verdad es que con este recibimiento me arrepiento muchísimo de no haber vuelto antes!
      Sí, la verdad es que coser he cosido, pero a otro ritmo, que el año pasado, con eso de que quería publicar muchos posts, a veces estaba hasta agobiada.
      Espero que nos veamos mucho de nuevo por el mundo costuril!
      Un besazo muy grandote!

      Eliminar
  4. Hola! Seré una nueva seguidora desde Argentina ya que acabo de conocerte. Estoy comenzando en La costura y estoy ansiosa por aprender a hacer cositas para mí familia así que aquí me quedo para aprender también contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flora! Pues me encanta que te quedes por aquí. Espero que los posts te resulten útiles y te inspiren para tus propias costuras! Y ya sabes que cualquier sugerencia será bienvenida. Un besazo!

      Eliminar
  5. Bienvenida de nuevo. Aunque no lo creas estos días me he acordado de ti, "cuánto tiempo lleva sin publicar esta chica" "¿le habrá pasado algo?", pero veo que simplemente necesitabas un descanso y tomar algo de perspectiva. Salvo que tu blog sea profesional que ya requiere un poco más de dedicación, creo que hay que llevarlo al ritmo que te pida el cuerpo y sin agobios. No siempre nos apetece escribir, o hacer fotos, no siempre tenemos tiempo para ser regulares, ... y si esto se convierte en una obligación autoimpuesta y nos agobiamos dejamos de disfrutarlo. Me alegro mucho de que estés de vuelta y ya estoy ansiosa por ver todas esas cositas que has estado haciendo, pero ya sabes, con calma, que no hay prisa y nadie nos obliga, esto lo hacemos porque nos gusta y hay que disfrutarlo.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, de verdad, se me saltan las lágrimas de leer vuestros comentarios. Yo también os he echado muchísimo de menos!!!
      Pues tienes toda la razón, que la solución es tomarse el blog de otra forma, para disfrutarlo y no sentirlo como una obligación.
      Muchas gracias por tu precioso comentario!
      Un súper beso!!!

      Eliminar
  6. Hola!! Todas hemos pasado esos parones y esas dudas de si realmente lo que escribo aporta algo a alguien.....yo creo q son normales....pasamos diferentes momentos en nuestras vidas que hacen que las cosas cambien su valor.lo importante es hacer lo que te gusta por eso mismo, pq te gusta, sin obligaciones asique animo! Y a disfrutar! Bess

    ResponderEliminar

Hola! Me encantaría que dejaras algún comentario. Anímate!!!