viernes, 10 de junio de 2016

7 Patrones Fresquitos para Bañadores

Por fin ha llegado el verano... y nosotros sin un bañador DIY!!! Esto no puede quedar así, por eso os traigo un recopilatorio de 7 patrones súper fresquitos de bañadores. ¿Cuál eliges tú?



Lo que más me gusta de estos patrones es que son tan fáciles de hacer que en cuanto te pongas un par de tardes, sacas modelitos para toooodo el verano.

Es una pena que no haya más para niño, aunque claro, al final los modelos de bañador de niño, visto uno, vistos todos, así que sólo hay que ir cambiando de tela.

En fin, vamos al lío, que tenemos mucho trabajo antes de que abran las piscinas...

1.- Bañador Maillot de Telaria y Mamemimo: Se trata de un bañador tipo maillot de ballet (así que se puede utilizar según convenga) con tirantes cruzados a la espalda y un fruncido central en la parte superior. Me encanta por su sencillez y comodidad para las peques.

Incluye patrón y tutorial

2.- Bañador y Camisola de Patrones Mujer: Los patrones de Gema siempre son preciosos y con todo lujo de remates (volantito, lazo,...). En este caso, por el precio de un patrón incluye no solo el bañador, sino además una camisola para poder llevarlas conjuntadas este verano. ¿No me digáis que no van a ser las niñas más enviadiadas de la playa?
La parte trasera lleva un lacito rojo monísimo

Camisola a conjunto

3.- Bañador culotte con volantito de 4 En La Carretera: Este sí que se cose en un abrir y cerrar de ojos y puedes llevar tropecientos mil a la playa, para que se vaya cambiando cuando estén mojados. Además, incluye un Cose Conmigo para poder hacerlos paso a paso, así que no hay excusa para no lanzarse a la aventura del bañador DIY.

4 En La Carretera
4.- Bañador y Culotte de Mi Rincón de las Mariposas: Como dice Dawn en su blog, muchas veces buscamos patrones para niñas más mayorcitas y es muy difícil encontrarlos, porque el patronaje infantil se centra en tallas más pequeñas, de hasta 6 años. Por eso os dejo el post con este patrón de bañador de la talla 7, que además podéis transformar en un patrón para culotte y, como no, con tutorial incluido!

Bañador
Culotte

5.- Bañador de niño y camiseta a juego de Sloane Street: ¡Por fin un patrón para niño! y es que mira que es difícil encontrar cositas para los pobrecitos... Pues en el blog de Ana encontraréis no solo un patrón de bañador de niño, sino una idea para hacer una camiseta a conjunto. ¡Hala, manos a la obra!
Me chifla esta tela!

6.- Bikini para mamás de Los Tutoriales de Artbril: Os pensábais que me había olvidado de nosotras? Noooo, que también queremos ir monísimas a la playa y/o piscina y dar mucha envidia de la mala. Me encanta este patrón con tutorial porque se llevan muchísimo los bikinis de este rollo monocolor con el bies en negro. ¿Os animáis a hacerlo?

¿Me atreveré a hacerme uno?
7.- Bañador de niña con lacito atrás de Shwinandshwin: Este bañador de niña es de corte súper clásico y sencillo, vamos de los que hemos llevado de pequeñas de toda la vida a la playa. El toque de glamour se lo da el lacito atrás y en el caso de la foto, la tela súper estampada que a mí me vuelve loca... Mola, no?
De toda la vida, vamos


Vistos estos 7 patrones, quién no se anima a coser un bañador? Lo malo va a ser elegir solo uno... jijii!

Espero que os haya gustado este recopilatorio y muchas gracias, como siempre, por leerme.

Un besazo enorme,

Eli

12 comentarios:

  1. ¡Qué variedad! me encantan todos :D cuando pueda me miro el de mujer jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dawn... El bikini también me chifla! Tenemos que hacernos uno sin falta!!! jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ti, Ana, por tu tutorial tan fantástico y por pasarte a comentar.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Genial esta recopilación! !!❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia!!! Tengo ganas de animarme a hacer uno, aunque ahora tengo un cúmulo de proyectos a los que tengo que dar salida! ;)

      Eliminar
  4. ayyyy que chula la recopilación! Tengo una tela de bañador para probar, pero no acabo de decidirme. Echaré un vistazo a tus enlaces a ver si me animo. Mil gracias por el recopilatorio.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de intentar alguno! A ver si nos animamos y nos intercambiamos fotos!!!

      Eliminar
  5. Me encantan todos !!! Gran trabajo de recopilación !!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! La verdad es que son todos ideales y fáciles de hacer...
    Un besazob

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos diseños para coser trajes de baño de niñas. Gracias por compartir. Saludos desde el Panal de la Abejita en Venezuela :)

    ResponderEliminar

Hola! Me encantaría que dejaras algún comentario. Anímate!!!