martes, 26 de abril de 2016

Para celebrar los 6 meses juntos... Un sorteo!!!

¿Qué han pasado ya 6 meses desde que abrí el blog? Eso hay que celebrarlo!!! Me apetece un sorteo... ¿Te apuntas?




Empecé este blog un viernes 13 de noviembre y parece mentira que ya hayan pasado casi 6 meses desde entonces.

Fue una idea loca, cargada de ilusión y ganas de aprender juntos y me lancé a la aventura sin tener mucha idea.

Poco a poco he ido investigando más, tanto de costura, como del mundo blogger, que es apasionante y complicado y me he enganchado irremediablemente al mundo de las Redes Sociales.

Siempre pensé que sería una buena forma de no aburrir más a mis conocidos enseñándole mis modelitos, pero nunca imaginé que además conocería, aunque fuera virtualmente, a personas tan excepcionales como las que hay detrás del mundo de costura bloguera.

Sois vosotros, los que me leeis, los que comentáis, los que os suscribís al blog, los que me animáis a mejorar cada día y a investigar nuevas técnicas o a pensar posts originales e interesantes que puedan hacer más ameno el blog.

Por ello, quería agradeceroslo con un súper sorteo!!!

Como no quiero obligar a nadie a suscribirse (cosa que me hace una ilusión infinita) ni a compartir en las Redes Sociales el blog si no le parece interesante (aunque se me ilumina la cara cada vez que alguien se hace fan de la fanpage en Facebook) sólo os pediré que rellenéis el formulario que hay más abajo. Básicamente se trata de dejar vuestro nombre y dirección de email para que pueda contactaros en caso de resultar ganadores y que dejéis una respuesta sobre qué es lo que más os gusta del blog o qué os gustaría ver en el futuro. De esta forma, yo puedo seguir mejorando para vosotros y vosotros me podéis dar vuestra opinión sobre lo que ya hay publicado.

Eso sí, si os apetece compartir el concurso o el blog en Facebook o similar, o suscribiros para estar siempre a la última, no os quedéis con las ganas!!! ;)

Y por fin, el premio, que es lo que llevábais esperando todo el tiempo... No te creas, que también le he dado muchas vueltas a este tema, porque soy consciente de que hay mucha gente fuera de España que comparte conmigo la andadura de Es Pan Cosido, y no quería hacer un sorteo que les dejara fuera por temas de costes de envío, etc. En fin, que hablé con la siempre adorable Elisa de Mamacosesola para pedirle que me dejara regalar dos de sus patrones (que obviamente yo previamente le he comprado) para poder enviárselos a la ganadora por mail.

He elegido estos dos patrones:

Vestido Etoile: No sé qué será, pero es que las espaldas al aire me tienen totalmente enamorada. Además, me encanta este patrón para el veranito, tan fresquito y elegante.



- Vestido Damier  : Otro vestido  que seguro que os da mucho juego es el vestido Damier. Con su cuello y su frontal abierto con botones tiene muchísimas posibilidades. Además, alargando la manga tenemos un vestido perfecto para entretiempo. Todo son ventajas!!!


Ambos patrones los enviaré con todas las tallas, que van desde los 2 a los 7 años, para que podáis ajustarlo a vuestros peques y además los tengáis para futuras versiones.

El concurso estará abierto desde hoy hasta el miércoles 11 de mayo. El viernes 13, es decir, justo cuando se hacen 6 meses de la apertura del blog, publicaré el ganador. SUERTE!!!

POSDATA: La dirección de email que incluyais en el formulario es únicamente a efectos de contactaros si sois ganadores, en ningún caso implica la suscripción a la Newsletter del blog. Si quieres suscribirte, por favor hazlo en la casilla de la columna de la derecha (que no te perderás nada y a mí me sacas una sonrisa!!!)


8 comentarios:

  1. Felicidades Eli! desde luego que han sido 6 meses intensos, se nota que te lo trabajas muchísimo para traer cosas interesantes, para mí ya tu blog es un imprescindible!
    muchos besos y me apunto al sorteo, que me has dao donde más me duele, maja!
    Diana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Diana, la verdad es que he descubierto un mundo que me apasiona! Pues hala, a ver si Dios reparte suerte y te quedas con los patronazos!!! Un besote!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!! Cómo pasa el tiempo!!!
    La verdad es que en 6 meses has hecho muchas cosas y tu blog es muy interesante.
    Gracias por el sorteo, al que ya me he apuntado jejejeje.
    Bikiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón, Yolanda! Además, tu si que has estado aquí desde el principio, apoyandome un montón, así que en parte esto ha seguido adelante por ti.
      Un besazo enorme y a ver si hay suerte con los super patrones de Mamacosesola!!!

      Eliminar
  3. Felicidades, guapa. Y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Gracias a vosotras por seguir leyéndome!
      Un súper beso!

      Eliminar
  4. Me apunto, tengo dos niñas y me encanta ir aprendiendo para hacerlas cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, María. A ver si hay suerte y te tocan los dos patronazos!
      Un besote!

      Eliminar

Hola! Me encantaría que dejaras algún comentario. Anímate!!!